Condiciones de uso

COPYRIGHT © Banco Central de Nicaragua. Derechos Reservados.

Toda información, documentación, imágenes, entre otras, que se publiquen en el presente sitio web, son propiedad exclusiva del Banco Central de Nicaragua, de conformidad con la Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos, Ley No. 312, publicada en La Gaceta, Diario oficial N° 166 y N° 167 del 31 de agosto y 01 de septiembre del año 1999 respectivamente, y su reforma; así como el Reglamento contenido en el Decreto N°. 22-2000. El uso de este sitio implica la aceptación de las disposiciones señaladas a continuación

   El contenido de este sitio y todo lo que se publica está protegido por la Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos, Ley N°. 312, publicada en La Gaceta, Diario oficial N° 166 y N° 167 del 31 de agosto y 01 de septiembre del año 1999 respectivamente, y su reforma; así como el Reglamento contenido en el Decreto N°.22-2000.

   La información contenida en este sitio se ofrece con fines meramente informativos y a título gratuito, dejándose constancia expresa que el Banco Central de Nicaragua no asume responsabilidad alguna sobre su actualización o vigencia. El BCN recomienda corroborar la referida información conforme los canales correspondientes y mecanismos de acceso a la información pública.

   Se puede consultar, imprimir o reproducir la documentación disponible en esta página web, sin alteraciones de su contenido, haciendo mención en todo momento que la información es propiedad exclusiva del Banco Central de Nicaragua.

   Toda información difundida en este sitio web puede ser utilizada por los usuarios, quienes deben respetar estrictamente su contenido, no obstante se prohíbe a estos la utilización directa o indirecta de la información, documentación, imágenes u otros con fines lucrativos y sin la previa autorización, por escrito, del Banco Central de Nicaragua. Asimismo, cualquier información, imagen u otro que se publique en este sitio no puede ser aprovechada ni directa ni indirectamente por terceras personas con fines lucrativos, sin autorización expresa, por escrito, del BCN.

   Cualquier conflicto, controversia o litigio originado con motivo del acceso, uso o aplicación de este sitio y en especial de la información que el mismo contiene, se resolverá conforme a la legislación vigente, sometiéndose a la jurisdicción de los tribunales de Nicaragua. El BCN no se hace responsable, ni se obliga bajo ningún concepto, por el contenido de sitios de otras organizaciones con los que pudiesen existir vínculos dentro de este sitio. El BCN se reserva el derecho de cambiar, agregar, limitar o discontinuar, a su entera discreción, la estructura, presentación y contenidos de este sitio.

   Es propiedad exclusiva del BCN cualquier información que publique en este sitio web. Todo usuario debe sujetarse a las reglas que al efecto pueda establecer el Banco Central de Nicaragua para su respectivo acceso al sitio.

   El BCN se reserva el derecho discrecional y unilateral de modificar estas condiciones de uso cuando lo estime pertinente.