BCN actualiza su Sitio Web

09/06/2021

El Banco Central de Nicaragua (BCN) informa al público en general que, el día de hoy miércoles 9 de junio, realizó una actualización de su Sitio Web, con un nuevo diseño que incorpora una mejor visualización gráfica para tener una mejor experiencia con las PC de escritorios y laptops, alcanzando compatibilidad con los dispositivos móviles, como los celulares y tabletas.

Asimismo, el Banco ha incorporado más información de Política Monetaria, Sistemas de Pagos y Operaciones Financieras. También se actualizó publicaciones y estadísticas. Además, se agregaron los documentos y presentaciones de todas las capacitaciones que el BCN brinda, los discursos de las autoridades, informes anuales históricos, memorias institucionales, galerías fotográficas y un nuevo motor de búsqueda más dinámico y personalizable, entre otras mejoras.

Invitamos a todos los visitantes de nuestro Sitio Web a explorar y revisar su contenido, y les agradecemos de antemano que nos dejen saber sobre cualquier inconveniente o vínculo que requiera de corrección. Sus aportes y consultas pueden dirigirlas a la Oficina de Acceso a la Información Pública del siguiente correo electrónico: oaip@bcn.gob.ni.

Para óptima visualización del Sitio Web del Banco Central de Nicaragua se recomienda el uso de Internet Explorer 11.0, Google Chrome versión 33, Mozilla Firefox versión 33 (o versiones superiores de estos navegadores).

   Versión PDF