Recordatorio a participación en "Premio de Economía, Finanzas y Desarrollo 2022"

25/07/2022

El Banco Central de Nicaragua (BCN) recuerda a investigadores, profesionales y estudiantes de diferentes niveles educativos, tanto nacionales como extranjeros, que esta entidad bancaria convocó en febrero del presente año al "Premio de Economía, Finanzas y Desarrollo 2022".

Los estudios deben ser inéditos en español o inglés, con temáticas sobre Nicaragua o que la incluyan como parte de la discusión y análisis, en las áreas de Economía, Finanzas y cuestiones Socioeconómicas.

La fecha límite para la inscripción de trabajos de investigación y transferencia de los archivos correspondientes, cierra el 31 de agosto de 2022, hasta las 16 horas de zona horaria (UTC-6), en el sitio Web del BCN: www.bcn.gob.ni donde también se encuentran disponibles las bases del certamen. Toda consulta al respecto deberá efectuarse a través de la Oficina de Acceso a la Información Pública del BCN: oaip@bcn.gob.ni. El envío de documentos debe hacerse mediante la dirección de correo: certamenpremioeconomia@bcn.gob.ni.

Con esta iniciativa, el BCN incentiva y promueve la investigación científica en temas que contribuyan a mejorar la elaboración e implementación de las políticas económicas de Nicaragua.

Véase Convocatoria (https://www.bcn.gob.ni/divulgacion-prensa/premio-de-economia-finanzas-y-...)

   Versión PDF

Notas de Prensa